La princesa del pop Christina Aguilera se ha autoproclamado «promotora de la golondrina» y se ha sincerado sobre sus hábitos más lascivos en una nueva -y muy explícita- entrevista.
Christina Aguilera ha confesado en su última entrevista que le «encanta» hacer mamadas.
La princesa del pop dijo que sus amigos masculinos le enseñaron las «zonas sensibles» a las que ir durante el sexo oral en una nueva charla en el podcast Call Her Daddy.
Christina habló de su vida sexual: «El sexo es divertido y conocer tu cuerpo es muy importante y sólo vas a conocer tu cuerpo cuando pasas tiempo contigo misma primero, para saber qué pedirle a tu pareja y qué te gusta».
¿Y qué es lo que más le gusta al Genio de la Botella?
«Las mamadas. Me encantan las mamadas maduras. Disfruto con ello. Tuve muchos amigos hombres… Crecí rodeada de ellos, así que conozco todas las partes y las zonas sensibles. Literalmente lo disfruto».
Christina, que se confiesa «promotora de la golondrina», insiste en que las mamadas también son beneficiosas para la salud, ya que aportan «muchas proteínas».
Dice: «Sé que a algunas mujeres no les gusta, pero no sé, tío, me excita.
Creo que hay algo que decir, después de haber trabajado duro, creo que tragar es algo bueno, tiene muchas proteínas».
«Soy un promotor de la deglución. No me he esforzado tanto para nada el porno casero. Debería ser divertido, siempre que te sientas bien y seguro con tu pareja».
En cuanto a sus posturas favoritas, Christina tampoco se guardó nada, y se arriesgó a que la pillaran cuando probó el sexo en el estudio de música y en los aviones con su novio Matthew Rutler.
Así lo cuenta: «A veces es agradable por la mañana temprano, de lado, abrazados o en cucharita. A veces, un buen perrito; en la ducha ha habido buenos momentos».
«Está la mesa de sonido del estudio, me he inclinado sobre ella un par de veces. El avión puede ser divertido, hemos escondido algunas cosas bajo la manta.
«No puedo creer que no nos pillaran tantas veces, en tantas situaciones».
En una entrevista anterior con la revista People, la activista del sexo positivo Xtina confesó que ha «llegado a conocer bien su vagina» en los últimos 42 años.
La cantante de Dirrty dijo que «tiene orgasmos en lugares donde no solía tenerlos», explicando a Cosmo: «Me he dado cuenta de que tengo orgasmos en muchos lugares que no solía tener cuando tenía veinte años. Cuanto más exploras, más descubres».
Sé el primero en comentar