Zalata, Mode…litos y Joyería Aquari, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparatismo

December 22, 2009 por  
Guardado en *Destacado


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Comercio, Xaro Escrig, junto a la gerente de AVEA (Asociación Vilera de Empresarios), María Sol Detlie, han entregado la mañana del martes, 22 de diciembre, los premios de la VIII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de los Establecimientos.

En esta octava edición del concurso, el establecimiento ganador ha sido “Zalata” y el premio ha sido de 500 euros en publicidad en distintos medios de comunicación. La tienda de ropa para niños “Mode…litos” ha conseguido el segundo premio, dotado de 300 euros para publicidad.

El tercer premio ha recaído en la “Joyería Acuari” que consigue así 200 euros en publicidad. Por otro lado, el concurso de Ornamentación Interior y exterior de Establecimientos también ha concedido menciones especiales al T-Class, Seboleto, El Jardín de La Vila, Delta Sports, Papelería Colón 30, Cervecería Zerca, Especialitats Lloret y Guardiola D´Homens.

Xaro Escrig ha explicado que “los principales criterios que han definido al ganador se han basado en la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación y su duración (debe estar operativa en horario de comercio y hasta las 23.00 horas)”.

El Jurado ha estado compuesto por Xaro Escrig, Concejal de Comercio, Manuel Sánchez, presidente de AVEA, Félix Gutiérrez Resa, Profesor de Bellas Artes y Ana Mari Llinares, Presidenta de las Amas de Casa, quienes han acompañado a los ganadores en la entrega de premios.

Los establecimientos locales que han participado en esta VIII Edición del Concurso de Ornamentación deberán estar ornamentados desde el 14 de diciembre de 2009 hasta el 6 de enero de 2010 exhibiendo un distintivo de participación. Además, todos los participantes han recibido hoy un Diploma acreditativo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.