Ya te puedes inscribir en el VIII curso de cocina de recetas típicas de Semana Santa organizado por Anémona Villajoyosa

January 27, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El curso se inaugura el próximo 7 de febrero y se clausurará el 28 de febrero con una charla sobre Alimentación Sana y una degustación de chocolate

La Asociación local ANÉMONA (Grupo de Autoayuda para mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familias), con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado una nueva edición de su tradicional curso de cocina que, cumple ocho años, y está dedicado a las recetas típicas de Semana Santa.

Esta octava edición tiene el título genérico de “Recetas de Semana Santa” y es que, a lo largo de las cuatro sesiones, los asistentes aprenderán a preparar recetas típicas tradicionales de estas fiestas. El curso de cocina de Anémona tendrá lugar en el Aula de la Dona (C/ Constitución, 47-bajo) en horario de 16.30 a 19.30 horas todos los martes del mes de febrero (7, 14, 21 y 28). El curso se inaugura el próximo 7 de febrero y se clausurará el 28 de febrero con una charla sobre Alimentación Sana, impartida por la doctora Asunción Ruiz, y una degustación de chocolate.

La Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha destacado la labor desinteresada que “tanto Anémona como el resto de Asociaciones Socio-sanitarias realizan para con los afectados, convirtiéndose en espacios terapéuticos que, a través de todas estas actividades, sirven de apoyo y de ayuda para las mujeres que sufren esta patología y sus familias”.

Por su parte, Valentina Márquez, coordinadora de Anémona Villajoyosa ha animado a los ciudadanos a participar en esta actividad que “por un lado, les va a permitir aprender a cocinar sabrosas recetas y, por otro, van a poder conocer el trabajo que la Asociación Anémona realiza diariamente”.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de Anémona (C/ Ciudad de Castellón, n.º 8) en horario de 17:30 a 19:30 horas los lunes y viernes. La inscripción tiene un coste de 7 € para colaborar con las actividades que lleva a cabo Anémona Villajoyosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.