XII Mostra de Cuina Marinera La Vila Joiosa : El pub T-Class completa el fin de semana con cocteleros profesionales y la nueva carta de mojitos

La XII Mostra de Cuina Marinera, que se está celebrando en La Vila Joiosa desde el lunes (5 de marzo) hasta el domingo (11 de marzo), engloba diversas actividades para todos los públicos y otras orientadas al mundo profesional, todas ellas bajo el paraguas de la marca de calidad La Vila Gastronómica. Este año sigue creciendo gracias a la iniciativa privada: el pub local T-Class, dirigido por Pablo López, ha organizado varios actos para completar las sobremesas de la XII Mostra de Cuina Marinera.

Villajoyosa - Cartel 2 Concurso Mojito T-Class

Además de ser uno de los organizadores del “Concurso de Coctelería: modalidad Mojito”, que hoy (jueves, 8 de marzo) celebra la gran final, este establecimiento ofrecerá también mañana (viernes, 9 de marzo) por la tarde la actuación de un coctelero profesional de reconocido prestigio. Domingo Sorrentti, embajador de la marca Schweppes, comercializará los Gin Tonic ganadores de la primera edición del concurso, que estuvo dedicada a este combinado de ginebra y tónica.

El sábado (10 de marzo) llega el turno de los mojitos, protagonistas del “II Concurso de Coctelería” de la XII Mostra de Cuina Marinera. Tras conocer esta noche (jueves, 8 de marzo) al ganador o ganadores, el sábado se comercializará su mojito. Pero esto no es todo, porque el pub T-Class también inaugurará su nueva carta compuesta por cinco variedades de mojito, elaborados de forma clásica, con mango, con frutos rojos, con manzana y mango o con fresa.

Los combinados ganadores del “I Concurso de Coctelería. Modalidad Gin Tonic”, se han comercializado durante todo el año en el pub local T-Class, que también tendrá en carta el mojito que resulte ganador del “II Concurso de Coctelería” de la XII Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa. Los precios de estas consumiciones están regulados y no sobrepasan los cinco euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.