Xevi Pons, Miguel Fuster , Enrique García Ojeda y Sergio Vallejo participarán en el 21 Rallye La Vila Joiosa que ha cerrado la inscripción con 63 equipos

March 24, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El 21 Rallye La Vila Joiosa ha cerrado la inscripción con 63 equipos, una amplia y destacada participación para la prueba que abre el Campeonato de España de rallyes 2011 y que se disputa los días 1 y 2 de abril con organización de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA). En el rallye estarán los mejores pilotos del momento.

Destaca el catalán Xevi Pons, que con el Ford Fiesta S2000 se presenta en la primera cita de la temporada con el título de campeón del mundo S-WRC conquistado el pasado año. Será, a priori, el más directo rival que tendrá el campeón de España 2010, Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000) para revalidar el título. Pero no el único. Entre los inscritos hay otros destacados pilotos, algunos excampeones de España, entre los que figura el ganador de las cuatro últimas ediciones del rallye, Miguel Fuster (Porsche 911 GT3), un Sergio Vallejo que estrenará en La Vila Joiosa el espectacular Lotus Exige y un Enrique García Ojeda que se sentará al volante del Ford Fiesta R2. Tampoco se puede olvidar a competidores como Jonathan Pérez y David Pérez (Peugeot 207 S2000), al siempre combativo Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600), a Fran Cima (Mitsubishi Evo X) o un Víctor Senra que ha optado por un Peugeot 306 Maxi para luchar por los primeros puestos.
Encuadrado en el equipo oficial Suzuki estará el que fuera portero del Valencia y la selección española, Santi Cañizares. Pilotos y máquinas con potencial suficiente para asegurar el espectáculo en una carrera en la que estarán presentes copas monomarca como la Suzuki Swift, la Mitsubishi Evo Cup o la Twingo R2, que han contribuido eficazmente a que la inscripción sea tan amplia.

Lista provisional de inscritos en:
http://www.rallyelavilajoiosa.com/2011/main.asp?op=51

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.