Xaro Escrig traspasa la Presidencia de Jove´s Marina Baixa al concejal de Juventud de Altea

February 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha realizado este viernes , 5 de febrero, el cambio de presidencia de la Asociación Jove´s Marina Baixa.

Escrig, que ha ejercido de Presidenta durante el año 2009, ha traspasado el cargo al concejal de Juventud de Altea, Eloy Hidalgo Gracia. Además, se ha presentado el nuevo Vicepresidente, Juan Carlos Casiano, de Alfaz del Pi.

La Presidenta saliente de Jove´s Marina Baixa, Xaro Escrig, ha señalado que “seguiremos trabajando para que todas las inquietudes de nuestros jóvenes se vean cubiertas”. Además, Escrig ha explicado la labor de la Asociación que “desde cualquier color político busca los mismos objetivos y sigue los mismos criterios de apoyo a la Juventud de la comarca”.

La Casa de la Juventud de La Vila ha sido testigo del traspaso de la Presidencia de Jove´s Marina Baixa, donde han acudido los representantes del área de Juventud de las poblaciones que forman la Asociación; de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’ en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y de Sella.

Esta unión tiene por objetivo organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal. El nuevo presidente de la Asociación, Eloy Hidalgo Gracia, ha destacado su intención de “trabajar como frente común ante otras instituciones, defendiendo e intentando atajar las problemáticas de la Juventud”.

Jove´s Marina Baixa organiza numerosas actividades para los jóvenes de la comarca durante todo el año como viajes a la nieve, eventos culturales, el espacio de “Art Jove” y la organización del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.