Villajoyosa ya tiene cartel anunciador y portada de la revista de fiestas de Moros y Cristianos 2013

April 18, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Han optado al premio de 800 euros  66 carteles, procedentes de toda España.

Villajoyosa - Cartel ganador de las fiestas de Moros y Cristianos La Vila Joiosa 2013

Rubén Lucas García, de Torreagüera, Murcia, es el autor del cartel de las fiestas de Moros y Cristianos de este año. Su nombre se dio a conocer el viernes, en el fallo del concurso que se celebró en la finca de La Barbera. En esta edición, la número 49, se ha triplicado el número de originales presentados respecto al año pasado.

Portada ganadora de la revista de fiestas de Moros y Cristianos La Vila Joiosa 2013

En el concurso de la portada de la revista de fiestas, Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana (Castellón), repite galardón por segundo año consecutivo. En esta ocasión, la edición 14, se han presentado 29 portadas. El premio para la mejor portada es de 400 euros.

El jurado técnico, formado por expertos de Bellas Artes como José Albero, Carlos Ramos y Miguel Espinosa, efectuó una preselección, cuyos finalistas pasaron el viernes a la deliberación por parte de un jurado popular compuesto por sorteo por cargos festeros de 2012. El jurado popular estuvo formado por los capitanes de las compañías Berberiscos, Negres, Marinos, Destralers y Artillería Cristiana

Ambos premios serán entregados a sus autores en el Festival de Música Festera que se celebrará el día 1 de mayo en el Auditorio de La Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.