Villajoyosa sede del equipo chino SANYA TEAM de la Volvo Ocean Race

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido hoy (viernes, 28 de octubre) con la delegación china que está en la ciudad con motivo de la Volvo Ocean Race; el equipo chino, Sanya Team, que va a participar en la Volvo Ocean Race se aloja en La Vila Joiosa y ya está en la ciudad. Para arropar a su equipo de deportistas, tanto el gobernador de Hainan, Jiang Sixian, como el alcalde de Sanya, Wu Yanjun, se han desplazado a La Vila Joiosa.

Con el fin de darles la bienvenida, el alcalde de La Vila Joiosa se ha reunido hoy con las autoridades y deportistas chinos, a quienes ha saludado personalmente, deseándoles una feliz estancia en la ciudad. “Es un orgullo para nosotros que La Vila sea la sede del equipo chino de la Volvo Ocean Race, dado que, sin duda, la estancia de los deportistas aquí servirá de ventana para que nos conozcan en distintos lugares de su país”, ha explicado Jaime Lloret.

Por su parte, Jiang Sixian, el gobernador de Hainan, provincia de la que procede el equipo de regatistas, ha agradecido al alcalde la calurosa acogida que han recibido en La Vila Joiosa, destacando que es un lugar muy tranquilo, cómodo y muy próximo a Alicante.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.