VILLAJOYOSA RUGBY CLUB : Campaña Socios 2013/2014 para superar esta delicada situación es necesario tener 100 socios antes del 15 de septiembre

August 16, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Empezamos nueva temporada. Nos encontramos en una situación delicada y sabemos que será un trayecto muy exigente. Nada más empezar, debemos hacer frente al pago de los derechos de inscripción de la Federación Española de Rugby en División de Honor B. Y esto es solo el principio.

Guillem Carrión (izda) y Paco Martínez (dcha) salen al terreno de juego Foto Pedro Marcet

Nuestro primer objetivo es tener 100 socios inscritos antes del 15 de septiembre, para empezar la temporada. Conocemos algún club en España con más de 800 socios. Para poder sentar las bases de nuestro presente y futuro es crucial que formes parte de esta casa y su familia. Queremos crecer y evolucionar junto a ti, porque sin tu apoyo todo esto no será posible.

No podemos aceptar el pesimismo ni la derrota anticipada. La motivación, la superación y el trabajo en equipo, tan necesarios en los tiempos que corren, son algunos de los valores que aprendemos con el balón oval.

Tenemos un club con potencial para llegar lejos, pero nuestra supervivencia deportiva está en juego y es AHORA cuando tenemos que estar unidos, más que nunca, para seguir disfrutando de nuestro querido deporte.

Para ello os pido a todos los que sentís el rugby desde el alma que os hagáis socios.

El pago de la cuota de socio 2013/2014 son 120 euros con derecho a:

-ACCESO GRATUITO A TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB
(Liga División Honor B, Seven Internacional La Vila, otras competiciones, eventos…)
-ASIENTO NUMERADO RESERVADO TRIBUNA PRINCIPAL
-DERECHO A VOTO EN LAS ASAMBLEAS

SOLO SON 10€ AL MES!!!

Si quieres ser socio del Club Rugby La Vila, mándanos tus datos a oficina@rugbylavila.net con vuestro NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN, CIUDAD, C.P, MÓVIL y E-MAIL

Teléfonos de contacto 96 589 03 76 / 636 747 644

Posibilidad de pago por transferencia bancaria, con el concepto SOCIO 13/14, nombre y apellidos

CUENTA DE SOCIOS 2013/2014 / Cuenta CATALUNYA CAIXA nº 2013 1382 1102 0044 2761

No solo estaréis ayudando para mantenernos esta temporada, también estaréis construyendo los cimientos de este club de rugby para que los jugadores/as de todas las categorías puedan seguir vistiendo su camiseta durante muchos años.

Espero veros pronto en el campo. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo,

Jason Craig
Presidente Club Rugby La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.