Villajoyosa renueva el convenio del Carnet Jove

September 20, 2012 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, han firmado el compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove de la Generalitat en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad, y que ha contado también con la presencia del director del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, y de las concejalas de Juventud, Sandra Fernández, y Comercio, Xaro Escrig.

A partir de ahora, los jóvenes titulares del Carnet Jove tendrán unas condiciones favorables de acceso o utilización en las actividades deportivas, culturales y juveniles; se establece un descuento para el Carnet Jove del 10%.

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha destacado el compromiso de La Vila Joiosa “para ayudar a los jóvenes y ofrecer programas específicos juveniles, más en un momento difícil de crisis económica como el que vivimos ahora; hay que tener en cuenta que los jóvenes conforman uno de los colectivos más vulnerables a la crisis y de ahí que sea importante llevar a cabo iniciativas que les favorezcan”.

A través de la web www.gvajove.es y de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana se informará de estos descuentos y se dará de alta al Ayuntamiento de La Vila Joiosa en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo se harán públicas las ventajas y se incorporarán los datos identificativos del municipio. El IVAJ.GVA JOVE facilitará distintivos a las dependencias municipales adheridas.

En La Vila Joiosa hay actualmente 50 establecimientos y empresas que ofrecen descuentos a los titulares del Carnet Jove y desde la Concejalía de Juventud se insiste en que todos los establecimientos de La Vila que estén interesados en adherirse al Carnet Jove no tienen más que dirigirse a la Casa de la Juventud. l Carnet Jove tiene validez en toda España y en más de 40 países europeos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.