Villajoyosa promocionará su oferta turística con 3.500 folletos a coste cero en establecimientos de Alicante, Andalucía y Castilla León

June 11, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Se trata de 3.500 folletos de 44 páginas en color que muestran fotografías de los lugares más emblemáticos de La Vila así como pequeñas explicaciones de la historia de la ciudad tanto en castellano como en inglés. Además, esta iniciativa promocional ha supuesto un coste cero para el consistorio, ya que son los establecimientos que en el folleto se anuncian los que han costeado la edición y la distribución.
Xaro Escrig ha agradecido la colaboración de los establecimientos que “han hecho posible que podamos seguir promocionando nuestra oferta turística tanto en la provincia de Alicante como en otras Comunidades Autónomas, ampliando el número de turistas y visitantes”.

Los folletos turísticos se van a distribuir durante la temporada de verano en los locales colaboradores que se extienden por toda la provincia de Alicante, en Andalucía y en Castilla León, además de en la oficina de turismo de La Vila (Chalet Centella, C/ Colón, 40) y en los establecimientos hoteleros de la provincia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.