Villajoyosa pone en marcha unas jornadas de convivencia deportivas para niños

February 6, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa inició a finales de enero un programa Multideportivo, que consiste en unas jornadas de convivencia entre los grupos de la actividad de Multideporte, pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas. Cada mes, se organizará una jornada en la que se practicará un deporte distinto. La próxima cita es a finales de febrero, con el día del minibasket. El día 30 de enero se inauguró esta actividad con una jornada de Balonmano, que tuvo lugar en el C. P. Poble Nou, con la colaboración del Club de Hanbol y el Ayuntamiento de Villajoyosa. En ella participaron más de 20 niños pertenecientes a los grupos de Multideporte de las Escuelas Municipales Deportivas, de entre los 5 y los 8 años.

La jornada transcurrió de una manera lúdica, pues se inició con diferentes juegos y ejercicios introductores a esta modalidad deportiva, dando paso a la realización de diferentes partidos y concluyendo con una serie de estiramientos.

Este programa permite a los niños desarrollar sus habilidades deportivas, acostumbrarse a hacer ejercicio físico y relacionarse entre ellos mientras practican deporte.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.