Villajoyosa pierde la oportunidad de celebrar la Final de la Copa del Rey de Rugby por el mal estado del cesped

April 1, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Federación Española de Rugby ha decidido que la Final de la Copa del Rey de Rugby, se organice en Segovia, el próximo 16 de Mayo, en detrimento de la opción de La Vila, que también optaba a ser sede de esta final.


El evidente mal estado del césped del nuevo estadio de rugby de Villajoyosa, ha podido ser una de las causas que han decantado que por primera vez se celebrase en tierras alicantinas, esta final tan importante.

A pesar de los continuos llamamientos del Club vilero, para que se proceda a mantener correctamente el césped.La realidad es que hasta la fecha todos son promesas y el césped sigue en un estado lamentable, y lo que es peor con visos de seguir igual.
Una provincia eminentemente turística como es la de Alicante, no puede permitirse el lujo, por el estado de un césped, perder eventos deportivos de la magnitud de una final de la Copa del Rey que con total seguridad hubiese arrastrado mas de 5.000 espectadores a nuestras tierras .

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.