Villajoyosa mejora sus instalaciones deportivas

January 11, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Las Concejalías de Deportes y Servicios Técnicos han llevando a cabo trabajos de mantenimiento (pintado de mobiliario, trabajos de saneamiento, arreglo y cambio de redes de porterías, entre otros).

Pintado de vigas Nou Pla

Las Concejalías de Deportes y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han llevado a cabo conjuntamente trabajos de mantenimiento de Instalaciones Deportivas, mediante el cual los operarios municipales han realizado trabajos de saneamiento, arreglos, pintura, entre otros, en recintos deportivos municipales para mejorarlos y ofrecer un buen servicio a los usuarios.

El concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha explicado que “se trata de pequeñas intervenciones y trabajos de mantenimiento en los recintos deportivos para que estos sigan funcionando a pleno rendimiento y den el mejor servicio posible a los usuarios y a los clubes deportivos de la localidad. Es necesario complementar estas intervenciones con un mantenimiento preventivo adecuado que optimice las inversiones en instalaciones públicas; es lo que estamos haciendo regularmente con el césped artificial, por ejemplo”.

Los operarios de Servicios Técnicos han realizado tareas de pintura de barandillas y vigas, reparación de rejilla de desagües, reparación de banquillos, renovación de redes de porterías de fútbol, y adecuación de accesos, entre otros.

En el Estadio Municipal Nou Pla se han llevado a cabo las siguientes mejoras:

 Pintado de vigas.
 Pintado de las barandillas.
 Arreglo de los banquillos.
 Cambio rejillas desagües.
 Cambio acumuladores de agua.

En la Ciudad Deportiva José Calsita se han realizado los siguientes trabajos:

 Cambio redes recogepelotas.
 Cambio redes porterías.
 Adecuación acceso principal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.