Las mejores Fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes

December 10, 2008 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento, el Rey Moro, El Rey Cristiano y los Pubs se unen para traer a la Vila Joiosa las mejores fiestas navideñas. La iniciativa persigue evitar el uso del automóvil en las tres grandes noches de la Navidad .
El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, las compañías del Rey Moro (Tuaregs) y del Rey Cristiano (Contrabandistas) y los establecimientos de ocio nocturno (pubs) de La Vila Joiosa, organizarán tres fiestas en Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Las fiestas se celebrarán en el solar ubicado a espaldas del Centro Social Llar del Pensionista, al precio de 16 euros (Nochebuena), 20 euros (Nochevieja) y 6 euros (Reyes). También se pondrá a la venta un pack conjunto al precio de 36 euros. En ese pack, la Fiestas de Reyes tendrá coste cero.

Las entradas pueden adquirirse en las Compañías Tuaregs y Contrabandistas. Los beneficios de la barra irán destinados a los pubs de La Vila Joiosa La Primera, El Bubbles, T-Class, Escenari, Maxi, Atico, Siempre y Magatzem.

Las fiestas han sido presentadas hoy en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa. Al acto han asistido la concejala de Fiestas, la Popular Charo Escrig, el Rey Moro, Pepe Buades, y el Rey Cristiano, Jaime García.

Charo Escrig ha destacado que “se trata de una iniciativas que persiguen tres objetivos: colaborar con las compañías de los Reyes Moro y Cristiano, y por tanto con la Fiesta de Moros y Cristianos, ayudar a los establecimientos de ocio nocturno de La Vila, y generar un ambiente alternativo para que los jóvenes vileros disfruten de las tres grandes noches de la Navidad sin necesidad de hacer uso del automóvil y evitando, así, riesgos innecesarios. Esperamos contar con una buen respuesta”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.