Villajoyosa ha sido elegida como sede , en 2011, de la próxima Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

November 9, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Turismo del consistorio vilero, Xaro Escrig, presentaron la candidatura en Onteniente, donde se celebraba la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
El Alcalde, Jaime Lloret, ha destacado el valor de este acto que “reunirá en La Vila el próximo año a representantes de 529 bandas de música de toda la Comunidad Valenciana, que pasarán un fin de semana en la localidad teniendo como anfitriones a las bandas locales del Ateneo Musical y la Agrupación Musical Mediterráneo. Para La Vila siempre es un orgullo poder acoger un acto cultural de tanta envergadura, y mucho mejor si nos han elegido como sede por unanimidad”.

El pasado fin de semana (sábado, 6 y domingo, 7 de noviembre) se celebraba esta 42 asamblea de la Federación, donde los representantes de todas las bandas de música de la Comunidad Valenciana se reúnen en esta junta directiva anual y también eligen la ciudad que acogerá la próxima asamblea. Allí fue donde, por unanimidad de los representantes de la Federación, se decidió La Vila Joiosa como ciudad-sede de la próxima asamblea 2011.

El acto de clausura de la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana reunió a representantes de todas las bandas de música valencianas, y estuvo presidido por el Conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, quien felicitó al Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y a los representantes de las bandas vileras, Juan Bautista Pérez Mingot de la Agrupación Musical Mediterráneo, y Jaime Galiana Cardona del Ateneo Musical.
Representando la candidatura de La Vila, la Concejalía de Turismo montó una mesa informativa sobre la localidad durante todo el fin de semana en la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.