El pasado fin de semana , el I Concurso de Paellas de las Fiestas de San Bartolomé atrae a multitud de participantes y visitantes

Las “paellas” estuvieron amenizadas con bandeta y premios, además el Alcalde, Jaime Lloret, participó como parte del Jurado


El pasado fin de semana tuvieron lugar las Fiestas en honor a San Bartolomé en el barrio del Pati Fosc. Entre los actos que se celebraron, el de mayor acogida fue el concurso de paellas que se organizaba por primera vez en estas fiestas. Fueron muchos los equipos que se apuntaron y finalmente fueron los amigos “Alfaz Piti” los participantes ganadores.

Las paellas estuvieron amenizadas por una bandeta y dentro del Jurado que debía decidir cuál era la mejor paella se encontraba el Alcalde de la localidad vilera, Jaime Lloret. Además, hubo otras autoridades locales como la Concejala de Fiestas, Xaro Escrig, y el Concejal de Medio Ambiente, José María Béjar.

El Alcalde de la localidad, Jaime Lloret, quiso destacar que “se sentían muy orgullosos al ver como las Fiestas de San Bartolomé tenían tan buena acogida no sólo entre la gente del barrio, sino también entre la gente de otras zonas del municipio y visitantes”.

Las Fiestas en Honor a San Bartolomé empezaron el pasado jueves 20 de agosto con el disparo de 12 cohetes que anunciaban el comienzo de las fiestas. Además del Concurso de Paellas, se ha podido disfrutar de una discoteca móvil, una Revista con variedad de actuaciones en la Finca La Barbera, la actuación de un trío musical, actuaciones para el público infantil, pasacalles y despertaes cada mañana.

Las Fiestas del Pati Fosc finalizaron ayer (lunes 24 de agosto) con la celebración de la Misa Solemne en honor al patrón San Bartolomé y a todos los difuntos del barrio.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.