Villajoyosa cogerá el XXI Campeonato de España de Canto de Aves Fringílidas

January 30, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Aves Fringílidas: Verdecillo, Verderón, Jilguero, Pardillo y sus respectivos mixtos.

Villajoyosa - Despacho alcaldia -

El próximo día 14 de mayo se celebrará en Villajoyosa el XXI Campeonato de España de Canto de Aves Fringílidas; un evento que han presentado en el Ayuntamiento al Alcalde, Jaime Llore, y al concejal de Deportes, Pedro Ramis, los organizadores.

Marina Baixa, la Asociación que solicitó la organización del mismo, con el visto bueno del resto de las asociaciones que conforman la Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española, F.O.C.S.E, sin duda alguna, ya está trabajando para intentar conseguir, con creces, todas las expectativas previstas.

La creación de varias comisiones de trabajo, bien coordinadas entre sí y, cómo no con las Juntas Directivas de BAIXA y F.O.C.S.E, harán posible, y así lo esperamos, que, el trabajo que estamos desarrollando, desde el 14 de diciembre de 2013, fecha en la que ViIlajoyosa fuera la ciudad elegida, con la máxima profesionalidad y transparencia, podamos conseguir uno de los mejores Campeonatos de España, sencillamente, porque esta clase de eventos merecen el máximo empeño por el bien del Silvestrismo, de F.O.C.S.E., de Marina Baixa, y principalmente del nombre de nuestra ciudad de Villajoyosa.

Como podrán observar, Marina Baixa, está poniendo toda su maquinaria organizativa para intentar conseguir un excelente campeonato.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.