Villajoyosa CF Fútbol :Campeonatos oficiales de la Real Federación Valenciana

May 31, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El  JUVENIL “A”  pasa a la siguiente ronda de la promoción .

El Juvenil “A” jugaba el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción en Dolores, yendo con una exigua renta de un 2 – 1 en la ida. Ni el ambiente ni el resultado atenazaron a nuestros juveniles que, acompañados por más de 100 vileros que viajaron con el equipo, dieron todo y más en el campo para doblegar con un contundente 0 – 2 a un equipo fuerte que no dio nunca el partido por perdido. Nos las veremos con el C.D. Tavernes, un clásico ya en las promociones. Los de La Valldigna quedaron primeros en el grupo cuarto, por lo que han estado exentos de la primera eliminatoria. Jugaremos primero en Tavernes, el próximo sábado. El club pondrá autobuses a disposición de la afición para venir a animar a nuestros chavales.

Por otro lado, últimos partidos de la liga, ya sin trascendencia, para el Infantil “A” y Cadete “A”, una derrota y una victoria en Elche. En fútbol-7, el Alevín “A” venció con facilidad al Altea, al igual que el Alevín “C” en Pedreguer, mientras que el “B” empató en casa. El Benjamín “A”, ya campeón como el Alevín “C”, ganó 4 – 0 al Ciudad de Benidorm “C”, y el Prebenjamín se despide del torneo de La Nucía con una derrota por 3 – 2, aunque dejando una imagen muy buena.

C.D. DOLORES – JUVENIL “A”: 0 – 2

PABLO IGLESIAS “B” – CADETE “A: 1 – 6

ELCHE SPORTING “A” – INFANTIL “A”: 2 – 0

ALTEA “A” – ALEVIN “A”: 1 – 7
ALEVIN “B” – CIUDAD BENIDORM “C”: 2 – 2
PEDREGUER “C” – ALEVIN “C”: 0 – 6

BENJAMIN “A” – CIUDAD BENIDORM “C”: 4 – 0
BENJAMIN “B” DESCANSA

Liga comarcal PREBENJAMÍN de La Nucía

CALPE – PREBENJAMIN: 3 – 2

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.