Villajoyosa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades lúdicas e informativas este martes, 5 de junio, en el Ecoparque

June 5, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Medio Ambiente, Loli Such, y el concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, han visitado hoy (martes, 5 de junio) el Ecoparque, con motivo de la jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente.
El objetivo de estas jornadas es concienciar a la población sobre la necesidad de preservar el medioambiente y cuidar nuestro entorno, siendo conscientes de la importancia de reciclar y de ser respetuosos con la naturaleza.

En la jornada, distintos grupos de personas han visitado el Eco-parque, entre las 10.00 horas y las 11.30 horas, asistiendo a la proyección de un audiovisual sobre el proceso de reciclaje y a una visita guiada con una explicación sobre el uso de distintos tipos de contenedores, explicando para qué sirven y en qué se transforman los productos que se reciclan en función del tipo de material de que se trate.

En la visita, tanto el Alcalde como los concejales Loli Such y Jerónimo Lloret han conversado con los ciudadanos que han asistido a la jornada lúdica e informativa en el Ecoparque, conociendo de primera mano todo el proceso de reciclaje y animando a la población a que cuide su entorno y sea respetuoso con el medio ambiente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.