Villajoyosa acogerá el torneo I Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite

March 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Villajoyosa, escenario del I Circuito de tenis Juan Carlos Ferrero Equelite. La Concejalía de Deportes organiza el torneo, que se celebra por primera vez y que tiene en La Vila una de sus sedes .
Villajoyosa acogerá el torneo I Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite, que se celebrará en las instalaciones municipales de tenis de la ciudad en su primera fase, conocida como Head, y para las subcategorías sub 15 y sub 21, entre el próximo sábado (21 de marzo) y el 29 de marzo. Con este torneo, el Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Deportes, brinda la oportunidad a los jóvenes vileros de participar en un torneo de tenis de una de las escuelas de mayor prestigio de España y potenciar así sus cualidades en este deporte.

La segunda fase del I Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero, la fase Lotto, se celebrará también en La Vila, entre el 16 y el 24 de mayo. El torneo, de ámbito provincial, está organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y la propia academia de tenis JC Ferrero Equelite.

“El objetivo de este torneo es apoyar a los jóvenes tenistas de La Vila que quieran mejorar sus habilidades en este deporte, permitiéndoles que desarrollen sus aptitudes y ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la escuela de un tensita de tanto prestigio como es Juan Carlos Ferrero”, ha explicado Marcos Zaragoza, concejal de Deportes.

En el I Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite, los mejores tenistas de las dos fases pasarán a jugar el Master en la academia de tenis Juan Carlos Ferrero, ubicada en Villena. Los premios del torneo consisten en 6.000 euros en material deportivo y otros 4.800 euros en metálico.

La academia de tenis de Juan Carlos Ferrero se fundó en 1995 para formar a jóvenes jugadores y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las escuelas de mayor prestigio tanto nacional como internacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.