Villajoyosa acoge mañana la “Jornada de Convivencia Navideña” entre centros de atención temprana

December 15, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados de La Vila Joiosa “Les Talaies” acoge mañana (viernes, 16 de diciembre) por primera vez la Jornada de Convivencia de los Centros de Atención Temprana de La Vila Joiosa y Benidorm que se celebra anualmente con motivo de la Navidad.

Se trata de una fiesta en la que los familiares y amigos de los niños usuarios de estos centros celebran la Navidad con distintos talleres, tómbola, juegos y una merienda.

Se trata de una jornada en la que conviven usuarios de varios centros con las mismas características con sus familiares, amigos y profesores y monitores en una ambiente más relajado de juegos.

La jornada está organiza por la Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA) y colabora la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación de Minusválidos de Villajoyosa, ASMIVI.

APSA es una asociación con amplia experiencia en la estimulación precoz de niños entre 0-6 años y gestionan el Centro de Atención Temprana de La Vila Joiosa.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.