Villajoyosa acoge el próximo domingo la final de la Copa del Rey de Rugby

Las entradas ya se pueden comprar a través de Servicam o en el mismo estadio el día del partido. Los residentes en la localidad tendrán un descuento del 50%.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, el concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, y el Presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, han presentado esta mañana (lunes, 4 de abril) la gran final de la Copa del Rey de Rugby que se jugará en la localidad el próximo domingo (10 de abril). Al acto también ha asistido el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Ignacio Llorca Ramis.

El Alcalde de la localidad, Jaime Lloret, ha manifestado su satisfacción “al acoger un evento deportivo de tal magnitud y que se celebra en La Vila y la provincia por primera vez. La Copa del Rey es uno de los trofeos más importantes para el Rugby y este año, por primera vez en nuestra historia, se celebra la final en La Vila. Por eso, quiero animar a todos los vileros a que participen de esta gran fiesta y a los vecinos de la comarca, ya que el Club de Rugby La Vila se ha convertido en el equipo de rugby de toda la provincia”.

Por su parte el Presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, ha explicado que “la final de la Copa del Rey ya es un espectáculo en sí y en este caso aún más ya que se enfrentan dos grandes equipos. Tendremos el privilegio de asistir a un encuentro de máxima rivalidad, entre los dos equipos de Valladolid, todo un derbi pucelano en tierras vileras”.

El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha animado a todos los vileros a vivir la final de Copa del Rey que “nuevamente sitúa a La Vila en el centro de la actualidad deportiva. El Club de Rugby La Vila, actual campeón de la Liga, lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España y Europa y ahora nos trae este gran evento deportivo que, además, llenará la ciudad de gente y hará que vivamos un fin de semana con un gran ambiente”.

Además, el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Ignacio Llorca Ramis, también ha participado en el acto de presentación ya que por primera vez también, la Cofradía ha organizado una degustación de pescado que se ofrecerá antes del partido en el estadio municipal para que la gente que viene con los equipos finalistas conozca la gastronomía local, basada principalmente en el pescado de lonja.

La final de la Copa del Rey de Rugby se jugará en el estadio municipal del Pantano el domingo (10 de abril) a las 12.30 horas entre los dos equipos de Valladolid, el VRAC Quesos Entrepinares y el Cetransa El Salvador. Las entradas ya se pueden comprar a través de Servicam (www.servicam.com, 96 511 71 17) o en el mismo estadio el día del partido. Los residentes en la localidad tendrán un descuento del 50% en la compra de sus entradas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.