Villajoyosa acoge el 28 de mayo la final de la Copa Federación Femenina de Balonmano infantil y cadete

May 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Club Balonmano La Vila Joiosa femenino infantil

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el Club Balonmano La Vila han organizado, junto a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, la fase final provincial de la Copa Federación en las categorías femeninas infantil y cadete. La competición tendrá lugar el sábado (28 de mayo) en las pistas del IES Malladeta a partir de las 10.00 horas.

El equipo femenino infantil del Club Balonmano La Vila representará a la localidad en esta importante final provincial, por ello, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha felicitado al Club y al equipo infantil por su trayectoria deportiva y por sus logros durante esta temporada y les ha deseado mucha suerte para la prueba del sábado.

El equipo vilero se enfrentará al equipo “Luis Vives” (a las 10.00 horas) y al equipo “Salesianos Elche” (11.10 horas). Los equipos de categoría cadete que también se darán cita en La Vila empezarán sus partidos clasificatorios a partir de las 12.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.