Villajoyosa acoge a la Selección Valenciana Juvenil de Rugby que se enfrenta este miércoles a Nueva Gales del Sur de Australia

November 29, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Con el período navideño a la vuelta de la esquina, un año más por estas fechas, se inician las diferentes actividades de las Selecciones de Rugby de la Comunidad Valenciana.
De hecho, el fin de semana pasado, la Selección Valenciana Cadete se desplazó a tierras almerienses para enfrentarse a su homóloga Andaluza en el Torneo ‘Ciudad del El Ejido’.

Este miércoles, 30 de diciembre, a las 19 horas en el Nuevo Estadio Municipal de Rugby de La Vila Joiosa, la Selección Valenciana Juvenil se enfrentará en partido amistoso a la Selección de Nueva Gales del Sur de Australia. La entrada para este encuentro será gratuita.
Un importante número de los jugadores que formarán parte de esta selección, dirigida por Facundo Ozu, pertenecen a la Selección Cadete que se proclamó Campeona de España de Selecciones Autonómicas el pasado 3 de Abril de 2011 tras vencer a Cataluña por 7 a 3.
Sin duda, todo un lujo para estos chicos en particular, y para el rugby de nuestra Comunidad en general, contar con la presencia de una selección como Nueva Gales del Sur.
Como datos a tener en cuenta, la unión australiana de Nueva Gales del Sur es la provincia de rugby más grande del mundo. Dicha Unión la forman nueve zonas que comprenden más de 120 clubes con un total de 18.000 licencias.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.