Vilamuseu celebró el viernes pasado (17 de enero) una jornada de reunión con el voluntariado cultural

Actualmente el voluntariado cuenta con veintiséis personas que colaboran de forma altruista en labores de apoyo cultural.
..

vilamuseu ---

En primer lugar tuvo lugar un desayuno en las antiguas cabellerizas de la Finca la Barbera dels Aragonés el encuentro en el que los asistentes se pusieron al día y se felicitaron el año; este encuentro se realiza cada año coincidiendo con las fechas navideñas para hacer balance del año anterior y dar las gracias desde el Ayuntamiento a los voluntarios por su dedicación. Después del desayuno, tuvo lugar la tradicional “foto de familia”.

Finalmente en el salón Don Pedro de la Barbera el director de Vilamuseu, Antonio Espinosa, y el Concejal de Patrimonio Histórico, José Lloret, han presentaron los proyectos que están en marcha y cómo se está trabajando para que pronto sean una realidad; desde Vilamuseu destacan que “el voluntariado es una pieza muy importante en nuestra relación con la sociedad local y también aportarán su granito de arena a la consecución de nuestros objetivos para este 2014”.

El voluntariado cultural de Vilamuseu lleva trabajando desde 2005 en diferentes tareas de apoyo: visitas guiadas, investigación, restauración, arqueología, eventos, etc. Actualmente cuenta con veintiséis personas que colaboran de forma altruista en estas labores y que se consideran parte del equipo de Vilamuseu.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.