Viladomus y Generali Seguros nuevos patrocinadores para el Club Rugby La Vila Joiosa

November 29, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Viladomus y Generali Seguros para las próximas tres temporadas.

Gracias al acuerdo alcanzado, Viladomus y Generali Seguros se convierten en el Mediador de Seguros y la Compañía de Seguros Oficial del C.R. La Vila, y se unen a los otros patrocinadores de la entidad deportiva: Ayto La Vila Joiosa, Suma, Diputación de Alicante, Consell Valencià de l´Esport, JM Hoteles, Diaro Información, Hotel Eurotennis, Viator, Food4 y MediaPrint. Fruto de esta nueva relación, el club lanzará la campaña “Juega Seguro”, donde se pondrá a disposición de nuestros aficionados el “Seguro C.R. La Vila”, que será comercializado única y exclusivamente por la empresa vilera Viladomus. Todos los ciudadanos y empresas colaboradoras tendrán la oportunidad de apoyar al equipo contratando el “Seguro C.R. La Vila”. En los próximos días el club y su Mediador de Seguros Oficial Viladomus darán más información sobre la campaña.

Jason Craig, presidente del club, se mostró muy satisfecho del acuerdo firmado con Viladomus y Generali Seguros: “En estos momentos difíciles para todo el mundo económicamente hablando, es un orgullo poder anunciar un acuerdo de patrocinio, y más si tenemos en cuenta que se trata de una marca de prestigio internacional y de una empresa vilera líder en la comercialización de seguros. En nombre del club quiero dar las gracias a Generali Seguros por la confianza depositada en nuestro equipo, y a la empresa vilera Viladomus, que han jugado un papel clave en este acuerdo y que comercializarán en exclusiva el “Seguro C.R. La Vila”. El club está trabajando muy duro en la implementación de una nueva estrategia de marketing y comercial que nos permitirá consolidarnos como el club referencia del rugby en España, y este acuerdo es sin duda un primer paso inmejorable para lograr los objetivos que nos hemos marcado.”

Por su parte, Juan Marín y May Martí, gerentes de Viladomus, destacan: “Estamos muy orgullosos de poder ayudar al club de nuestra ciudad. Nuestro club es el mejor de España y nosotros desde La Vila Domus queremos hacer un esfuerzo y ayudar a que sigamos ganando títulos. Con el apoyo de nuestros ciudadanos vamos a conseguir que nuestro equipo se mantenga en la élite, cosa inédita en esta ciudad. Animo a todos los ciudadanos a que colaboren, mediante Viladomus, contratando el “Seguro C.R. La Vila”.
El club quiere dar la bienvenida a Viladomus y Generali Seguros como Mediador Oficial y Compañía de Seguros Oficial del C.R. La Vila, y espera que gracias a su esfuerzo y al de los otros patrocinadores y colaboradores oficiales de la entidad, así como con el apoyo de nuestros aficionados, el club siga cosechando títulos deportivos y representando con honor el nombre de Villajoyosa y de la provincia de Alicante, tanto en España como en Europa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.