VIII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa

May 24, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Finalizó la segunda fase del Campeonato Escolar de Iniciación, que da los puestos de salida en la fase final. Con independencia de los resultados obtenidos en las fases anteriores, todos y cada uno de los jugadores, pueden quedar campeones, ya que todos parten de cero, aunque según las clasificaciones obtenidas en la segunda fase, no es lo mismo partir como cabeza de serie, que tener que jugar una previa. Las clasificaciones de la segunda fase quedaron así.

Grupo A                               Grupo B
1º Adriá Lloret                 1º Jaime Vaello
2º Oscar Santander        2º Mª Pilar López
3º Sebastián  Castillo     3º Pilar Ruiz
4º Pedro Díaz                    4º Carmen Morales
5º Josep J. Vinaches      5º Pedro J. Vinaches

El próximo miércoles 26, se disputará la fase final, estando prevista para las 19,00 horas aproximadamente, y a continuación la entrega de diplomas a todos los participantes, y los trofeos a los ganadores.

Fase de Ascenso a Súper División Autonómica
Finalmente no se disputó la Fase de Ascenso a Súper División. Puestos en contacto con la federación territorial, nos informaron que se estaba negociando con la Federación Española, el ascenso de un segundo equipo de súper división autonómica a segunda nacional, con lo que habría una plaza más libre en súper, y no haría falta la fase de ascenso. Con toda probabilidad, La Vila, estará una temporada más en súper, lo que hará que el entrenador, se replantee la composición de los equipos de cara a la temporada 2010/2011. De momento hay esperar la confirmación oficial, que suponemos será efectiva a mediados de junio.

Tercera Autonómica
Toni Marín, Sergi Berrios, y Álvaro Solbes, fueron los jugadores desplazados al pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, donde jugaron la última jornada de Tercera Autonómica, con resultados de todo tipo. A las 10,00 horas se enfrentaban al A.T.M. Requena, con el que perdían por 6-0, a las 12,00 se enfrentaban al C.T.T. La Pobla de Vallbona, con el que empataban a 3, y a las 16,00 se enfrentaban al C.T.T. Onda, al que derrotaban por 5-1. Finaliza la última categoría que quedaba de ligas autonómicas, en la que La Vila, ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, quedando en mitad de la tabla.

XI Campeonato Local Infantil El próximo 1 de Junio da comienzo el XI Campeonato Local Infantil, abierto a todos los jugadores de esta categoría, con independencia de que hayan jugada ya algún campeonato escolar o ligas autonomicas, es decir, todos los jugadores de esta categoría pueden participar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.