Victoria del Villajoyosa frente al Petrelense

Victoria del Villajoyosa frente al Petrelense 1 --600

Jaime M. Pérez Gosálbez /La Vila Joiosa

Ante unos 150 aficionados en una soleada mañana de domingo empezaba el encuentro en el Nou Plà entre el Villajoyosa y el Petrelense. En las gradas destacar la presencia del concejal de deportes vilero, el concejal local Jero, el concejal de limpieza viaria de Benidorm y el alcalde de la ciudad que vino en el segundo tiempo. La iniciativa del partido la llevaba el conjunto local en los primeros minutos. Era un partido bastante aburrido hasta que en el minuto 14 el ariete local Guerrero de un certero cabezazo adelantaba al cuadro local.

Ya en el segundo tiempo los locales empezaron con fuerza y en el minuto 1 tras un rechace el vilero Dani mandaba al escuadra el balón tras un certero chut. El míster visitante ya no lo vió nada claro y en el segundo tiempo introdujo 3 jugadores de refresco. El partido seguía igual y los locales jugaban con bastante comodidad. El Petrelense tuvo su ocasión en el minuto 57 pero se le anuló un gol por fuera de juego. Decir que el míster local veía el partido desde la grada, era su ayudante quien dirigía desde el banquillo. En el 61 y el 66 el jugador local Dani tuvo varias ocasiones. El Villajoyosa realizó las sustituciones modificando las posiciones de varios jugadores. En el minuto 79 el lateral vilero perdió la marca de López y este delante del portero no conseguía el gol para el Petrelense. En fin justa victoria del Villajoyosa que fue superior a un Petrelense que no opusó demasiada resistencia al cuadro jonense. La próxima jornada el Villajoyosa tiene un difícil encuentro frente a un Deportivo Crevillente mientras el Petrelense deberá seguir luchando por salir del descenso ante un equipo de mitad de tabla como el Callosa Deportiva.

Victoria del Villajoyosa frente al Petrelense -2 -600

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.