Vicent Serra , candidato a la alcaldía por el BLOC – Coalició Municipal Compromís de La Vila , presentó el viernes su renovada lista electoral. Fotos del acto

Vicent Serra lidera de nuevo una candidatura renovada en un 60% respecto a la que se presentó en 2007.

El BLOC de Villajoyosa despejó el viernes por la noche las incógnitas sobre su candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, presentando su lista electoral, en el transcurso de un acto celebrado en el Bar Condal, que reunió a más de un centenar de afiliados, simpatizantes e invitados de otras localidades de la comarca, que no quisieron perderse la primicia de conocer a los componentes que formarán parte de esa lista.

El acto estuvo presentado a todos y cada uno de los miembros de la misma, trazando un rápido perfil de su personalidad, dedicación profesional e inquietudes políticas y sociales. El actual concejal del BLOC en el ayuntamiento vilero, Vicent Serra i Seva, fue presentado finalmente como el candidato a la alcaldía, encabezando de nuevo una candidatura que se presenta cumpliendo sobradamente las exigencias de paridad y renovando su composición en un 60% respecto a la anterior de 2007.

A Vicent Serra le acompañan en los primeros puestos de la lista Francisco Escortell Mayor, Gema Baldó Llorca, Ximo Baldó Marín y Jazmín Jordà Bueno en los cuatro lugares siguientes.
A continuación, Josep Lloret Zaragozí, Toni Climent Davó, Vicenta Zaragozí Baldó, Miguel Ángel Pérez Seva, Cristina Fouqueil Llinares, Jorge Solbes Lloret, Joan Díaz Ballester, Isabel Buigues Moreno, Antonio Sivera Sánchez y Laura Serra Labrador. La candidatura se completa con los nombres de Vicent Lloret Romà, Rafaela Vinaches Torregrosa, Francesc Hurtado Adrover, Jesús Iglesias García, Margarida López Rodríguez y Pepi Lloret Costa. Como suplentes figuran Rosa Seva Serra, Josep Lloret Esquerdo y Gaspar Vaello Lloret.

El candidato a la alcaldía, Vicent Serra, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la confianza de todos los que acompañan en la lista y recalcando la valentía y coherencia de quienes, dijo, “se atreven a dar la cara y comprometerse en unos momentos en los que el ejercicio de la política está en entredicho”. Insistió en que en el BLOC no hay políticos profesionales, ni, mucho menos, “vividores” de la cosa pública, y reivindicó su trabajo como concejal de Urbanismo del cual salió “con las manos limpias y sin que nadie pueda señalar al BLOC con el dedo”.

Serra adelantó algunas de las premisas del trabajo del BLOC en el próximo consistorio, centrándose en la necesidad de profundizar en las áreas sociales para aliviar los efectos de la crisis económica y acometer proyectos posibles y de indiscutible utilidad, lejos de instalaciones faraónicas cuyo coste y mantenimiento han hipotecado al Ayuntamiento para largos años.

La presentación de la candidatura concluyó con unas palabras de Dimas Montiel, candidato autonómico del BLOC-Coalición Compromís por la provincia de Alicante, quien recordó que en la Vila se encuentran los mejores marineros del mundo, esto es, gente decidida, responsable y con capacidad para gestionar los rumbos más difíciles. Finalmente, los asistentes fueron invitados a una “picaeta” que resultó tan cordial y animada como el acto en su conjunto.

 

 

 

Share

Comentarios

One Response to “Vicent Serra , candidato a la alcaldía por el BLOC – Coalició Municipal Compromís de La Vila , presentó el viernes su renovada lista electoral. Fotos del acto”

  1. vilero on April 17th, 2011 12:32 pm

    A mí si no me ponen el nombre con la foto correspondiente no asoció quienes son…

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.