Viaje cultural a Segovia y Ávila para jovenes entre 18 y 35 años por 247 euros

September 7, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un viaje cultural incluido en la programación de Juventud de este año para los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, en el que se visitarán las ciudades de Ávila y Segovia. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, que estén empadronados en La Vila.
El precio del viaje, que está subvencionado por la Concejalía de Juventud, será de 247 euros. Como ha destacado la concejala de Juventud, Xaro Escrig, “el viaje está destinado a que la gente joven de La Vila pueda viajar y conocer ciudades tan emblemáticas de la geografía nacional como Ávila y Segovia a un precio asequible.”

El día 9 de octubre (viernes) el autobús saldrá de La Vila rumbo a Ávila, donde se realizará una completa visita guiada por el casco antiguo, que es Patrimonio de la Humanidad. Al finalizar la visita, el viaje continuará hasta Segovia, también Patrimonio de la Humanidad, donde se procederá al alojamiento. El día 10 de octubre (sábado), se realizará la ruta guiada por la ciudad y el día 11 de octubre (domingo) se realizará la visita a la Granja de San Ildefonso.

El plazo para apuntarse al viaje comienza el próximo jueves (10 de septiembre) y hay que dirigirse a la Casa de la Juventud, donde se podrán realizar las inscripciones de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 14.00 horas. El plazo de inscripción concluirá el viernes 25 de septiembre.

Para obtener más información y para realizar las inscripciones hay que acudir a la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 96 681 03 38.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.