Viaje cultural a Madrid, el 15 y 16 de octubre, para ver el musical de Joaquín Sabina y la ciudad monumental de Toledo

September 7, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha, dentro de la programación de la Agenda de Juventud 2011, un viaje cultural a Madrid, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de octubre. Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy (martes, 6 de septiembre) en la casa de la Juventud.

La concejal de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha señalado que “nuestro viaje de otoño tiene la intención de ofrecer ocio y cultura a los jóvenes de La Vila. Por un lado, podremos ver uno de los musicales más actuales del teatro nacional y además, el domingo se dedicará a una completa excursión por la ciudad monumental de Toledo”.

El viaje arranca el sábado 15 de octubre con la salida por la mañana de un autobús de lujo hacia Madrid; una vez en la capital se procederá al alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad. Por la noche, el viaje incluye las entradas en anfiteatro para el espectáculo “Más de 100 mentiras”, el musical con las mejores canciones de Joaquín Sabina.

“Más de 100 mentiras” es un espectáculo musical que recorre la discografía del cantautor Joaquín Sabina y se estrena el 6 de octubre en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54). Este musical reúne en el escenario amor, comedia y deseo con un hilo conductor: la obra de Sabina; una historia de amigos y venganza a través de las mejores letras del cantautor.

El director y guionista principal de la obra es David Serrano, autor del guión de “El otro lado de la cama”, encargado posteriormente del musical en teatro, y guionista y director de “Días de fútbol”.

El domingo se ha organizado una visita panorámica de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que las tres culturas de las tres religiones monoteístas -la musulmana, la hebrea y la cristiana- dejaron su huella.

Las personas interesadas en el viaje de Juventud a Madrid pueden pedir más información e inscribirse en el teléfono 96 681 03 38 o en la casa de la Juventud hasta el día 15 de septiembre. El viaje incluye las entradas al musical, el viaje de ida y vuelta, el alojamiento y el desayuno y la excursión panorámica a Toledo por un precio de 150 euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.