Viaje a León y Astorga para jubilados y pensionistas empadronados en Villajoyosa

September 21, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un año más su popular viaje para jubilados y pensionistas. Este año el y tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre. Los interesados podrán inscribirse los días 27 y 28 de septiembre, de 9.30 a 11.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista.

El día 3 de noviembre (miércoles) saldrá un autobús con dirección a León desde el Centro Social Llar del Pensionista, que llegará a la ciudad de destino para la cena y una visita turística por la ciudad iluminada. El día 4 de noviembre habrá una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad leonesa y tras el almuerzo habrá una excursión a Astorga.

El día 5 de noviembre habrá una visita organizada al Monasterio de San Miguel de Escalada y Mansilla de las Mulas, y la tarde será libre para poder recorrer los rincones favoritos de León o realizar compras. Ya el día 6 de noviembre, tras el desayuno, se realizará el viaje de vuelta a La Vila.

El viaje, en el que se incluye el trayecto en autobús, régimen de pensión completa, entradas en los monumentos a visitar y visitas guiadas, tiene un precio de 245 euros por persona y sólo podrán participar aquellos que en la inscripción acrediten su condición de jubilado o pensionista, además de estar empadronados en la localidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.