Vecinos del Paraís y del Casco Antiguo piden ayuda a “Gent per La Vila” en la tertulia política.

El pasado lunes , día 11, numerosos vecinos del paraís dieron a conocer a Pedro Alemañy Pérez sus inquietudes así como reproches al actual gobierno local por incumplimiento de su palabra.
Eliminación de barreras arquitectónicas, como el acceso al parque, zonas de carga y descarga, mayor regularidad en la limpieza, la construcción de alguna pista deportiva, fueron las notas más destacadas en esta edición de “ Tómate un café con Pedro”.

Gent per la Vila Joiosa reunion en el Casco Antiguo

El martes 12 de abril el equipo de Gent per La Vila liderado por Pedro Alemañy Pérez estuvo en la calle San Pedro donde el coloquio fue extenso y multicultural.

Todos los vecinos congregados coincidieron en las escasas zonas carga y descarga, en la mala gestión del parking en cuanto a horarios y a facilidades de abonos, la incomprensible amplitud del paseo y su única dirección en cuanto a vial y sobre todo a la suciedad, abandono del decoro urbano y los malos olores provenientes de las arquetas de aguas sucias.
Este miércoles , día 13 , el equipo de Gent y Pedro se acercaron a escuchar y a dialogar con los vecinos del barrio de la Plaza de la Comunidad, les informaremos en próximos días, como también de la celebración de la convocatoria que la federación de partidos independientes celebra en Benidorm el mismo día a las 20 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.