V Marcha a pie “Muévete con Anémona” el domingo 26 de abril con fines solidarios

April 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Las Concejalías de la Mujer y de Sanidad y el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama Anémona han organizado la V Marcha a pie “Muévete con Anémona”, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril, y que se organiza para concienciar sobre la enfermedad y para recaudar fondos para la asociación. Unas 400 personas participarán en la jornada lúdica, según la previsión de los organizadores.

“Con esta actividad queremos concienciar a la sociedad sobre una enfermedad como el cáncer de mama y pedir que todos nos solidaricemos con las personas que la sufren y con la labor tan importante que realiza Anémona”, ha explicado la concejala de la Mujer, María Isabel Lloret.

La inscripción para participar en la V Marcha a pie “Muévete con Anémona” cuesta 6 euros e incluye el regalo de una camiseta. Al final de la jornada se degustará una paella elaborada por “Cuiners de La Vila”, que se ofrecerá por un donativo de 4 euros.

La jornada comenzará a las 8.45 horas, con una degustación de chocolate caliente, en los jardines del Centro Social “Llar del pensionista”. A las 9.30 horas la macha empezará con el siguiente recorrido: Pensionista-Barranquet-Ribetes-Playa-Puerto-EdificioTorres-Polígono industrial-Hospital-Carrefour- Cala de Villajoyosa. El fin está previsto aproximadamente para las 13.15 horas.

Las personas que quieran apuntarse a la marcha pueden inscribirse en la sede de la asociación Anémona, en la calle/ Ciudad de Castellón, número 8, en horario de tarde de 17.30 a 19.30 horas a partir del próximo día lunes 20 de abril.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.