Urgencias del Hospital Marina Baixa, en Villajoyosa, premio a la Excelencia 2010 en la modalidad de atención especializada

March 8, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Durante 2010, el servicio de Urgencias del departamento de salud de la Marina Baixa, formado por más de 100 profesionales, atendió a 64.832 personas.

El servicio de Urgencias del departamento de salud de la Marina Baixa ha sido galardonado con el Premio Salud y Sociedad 2010 a la Excelencia en la modalidad de Atención Especializada.

Este servicio estaba nominado en esta modalidad junto a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Clínico-Malvarrosa de Valencia y la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Castellón.

Los galardones, convocados por la Conselleria de Sanitat, son otorgados a los servicios hospitalarios que ejercen su trabajo en el ámbito de la salud pública de la Comunitat y tienen como objetivo reforzar y estimular un sistema sanitario que permita difundir y reconocer públicamente el trabajo de los profesionales, instituciones sanitarias y organizaciones comprometidas con la atención a los ciudadanos.

El jefe de servicio de Urgencias del departamento de Salud de la Marina Baixa, el doctor Francisco José Navarro, ha destacado que el ser reconocidos con el Premio a la Excelencia “es una forma de agradecimiento a nuestro esfuerzo como mejores conocedores de las Urgencias Hospitalarias, así como al de los que confían en nosotros y nuestro trabajo desde la gestión y gerencia del departamento y la Conselleria”.

Además, el doctor Navarro, ha incidido en la importancia de este galardón y ha asegurado que, cada día, el servicio de Urgencias recibe premios más importantes como “una sonrisa, un agradecimiento, notar que la gente entiende el esfuerzo y empeño que ponemos, ya que este servicio trabaja y se esfuerza las 24 horas del día en hacer todo lo que está en sus manos para dar el mejor servicio a sus pacientes”.

Asimismo, la supervisora de enfermería del Servicio de Urgencia Hospitalario (SUH), Lola Martínez, ha destacado el orgullo y alegría que supone recibir este galardón “ya que por este servicio han pasado muchos profesionales que ya no están pero que han sido parte importante en su consecución”.

“Para los que nos encontramos ahora en Urgencias es una vivencia inolvidable y participativa hasta el punto de pensar que, día a día, se está creando el Servicio de Urgencias del futuro, construyéndolo tal como debe ser”, ha indicado Lola Martínez.

Foto : El conseller de Sanitat, Manuel Cervera, junto al jefe de servicio de Urgencias, Francisco José Navarro, y la supervisora de Enfermería del SUH, Lola Martínez

Share

Comentarios

One Response to “Urgencias del Hospital Marina Baixa, en Villajoyosa, premio a la Excelencia 2010 en la modalidad de atención especializada”

  1. LaPi on May 13th, 2011 10:33 am

    pues se les ha olvidado su premio a la excelencia porque ayer estuve yo en ese mismo puesto de urgencias y estaba vacío, hasta ahí bien, pero tuvimos que esperar más de una hora hasta que cogieron al paciente, pues tenían cambio de turno y a la señora doctora responsable del turno de tarde, a las 21.40 horas no le dio la real gana de cogerlo porque terminaba su turno 20 minutos después. ES UNA VERGÜENZA que den un premio a la excelencia pasando estas cosas…

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.