UPyD denuncia que la inminente implantación de la zona azul en Villajoyosa es inoportuna y sin alternativa

July 31, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

UPyD -269

Villajoyosa, 1 de Agosto de 2013 – Unión Progreso y Democracia denuncia que en la situación actual en la que se encuentran los ciudadanos con un nuevo “tasa” como esta añadido a la escandalosa subida de los tributos ya existentes el año pasado, va en detrimento de los ciudadanos.

Además denuncian en la formación magenta que esta tasa sólo alimenta los intereses particulares de una empresa privada y exigimos que prime el buen servicio al mejor precio, “no presuntos amiguismos”.

En UPyD, proponen para que la implantación de la zona azul en emplazamientos comerciales sea justa con los ciudadanos y comerciantes, “que el Ayuntamiento facilite alternativas de aparcamiento digno a los residentes de estas calles como pueden ser la creación de una zona de residentes o parkings disuasorios gratis bien acondicionados conectados con el transporte público de nuestra población” ha indicado la coordinadora local de UPyD en la Marina Baixa, María José Sánchez.

Desde UPyD en Villajoyosa, apuntan que “creemos que este servicio, dadas las circunstancias, podría ser municipal, no concertado con ninguna empresa privada y más cuando el pago del canon de este servicio que se ha acordado será en especie yendo a parar la recaudación íntegra de la zona azul a las arcas de la empresa concesionaria” ha afirmado el responsable de expansión del Consejo Local de UPyD en la Marina Baixa, Joaquín Vera.

Lo que más escandaloso para la formación política es la improvisación y falta de planeamiento serio que se puede observar durante este proceso de implantación de la zona azul, “siendo otro gran ejemplo de que nuestros gobernantes carecen de un modelo o programa de ciudad en detrimento de los ciudadanos de Villajoyosa” ha finalizado Vera.

Mª José Sánchez Fernández
Coordinadora AL UPyD Marina Baixa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.