Unos 400 litros de vino se degustarán el viernes 27 en el Mercado Municipal de Villajoyosa

February 26, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Muestra de Vino, en la que participan todas las denominaciones de origen de España, forma parte de la programación de la IX Mostra de Cuina Marinera.
La Mostra de Vi Mediterrani, que tendrá lugar mañana viernes 27 en el Mercado Municipal de Villajoyosa, permitirá a los vileros probar unos ochenta vinos distintos de prácticamente todas las denominaciones de origen de España. Esta actividad forma parte de la programación de la IX Mostra de Cuina Marinera, que empezó el 22 de febrero y concluye el próximo domingo 1 de marzo.

Los vileros que se acerquen por el Mercado mañana a partir de las 20.00 horas tendrán a su alcance distintos vinos, que se ofrecerán a los asistentes durante dos horas y media. En total, se repartirán unos 400 litros de vino tanto tinto como rosado, blanco y de postre. Para acompañar al vino, los puestos del mercado ofrecerán degustación de jamón y queso.

Las personas que quieran participar en el curso tienen que comprar el ticket de participación (de 10 euros) en la Oficina de Turismo de Villajoyosa (c/ Avda. País Valenciano, número 10), que abre de lunes de a viernes de 9.30 horas a 13.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.