Una nueva promoción de alumnos de auxiliar de enfermería inicia sus prácticas en el Hospital Marina Baixa

October 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Hospital Marina Baixa ha iniciado el periodo de formación práctica a los 14 alumnos del Ciclo de Grado Medio de Cuidados de Auxiliares de Enfermería procedentes del I.E.S. L’Almadrava de Benidorm, que como cada año desarrollarán cuatro meses de formación práctica en el centro hospitalario.

El Hospital Marina Baixa acoge a estos alumnos con la finalidad de promover y facilitar la máxima utilización de los recursos sanitarios hospitalarios humanos y materiales, siguiendo el convenio de colaboración establecido con la Conselleria de Educación.

Así, desde este mes los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Cuidados de Auxiliares de Enfermería desarrollarán su actividad en los diferentes servicios del Hospital tutelados por profesionales sanitarios.

De este modo, los alumnos rotarán en servicios de hospitalización y servicios especiales como quirófano o urgencias.

Desde la dirección han destacado la importancia de impartir docencia en el centro, “tan importante para que en el futuro la institución sanitaria cuente con el trabajo de grandes profesionales”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.