Una nueva jornada de la liga escolar de Fútbol en la Vila Joiosa

March 24, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Villajoyosa - 100_4987 -2

Jaime M. Pérez Gosálbez/La Vila Joiosa

Poble Nou 0 Hispanidad 2

El primer partido que pudimos presenciar la mañana del sábado en el Calsita enfrentó a los colegios Poble Nou frente a la Hispanidad. Pronto vimos que los 2 equipos se esforzaban por llegar al área contraria pero siempre fallaban en los metros finales. La consecuencia clara era que las claras ocasiones de peligro eran inexistentes. El Poble Nou era un equipo muy físico al contrario que los de la Hispanidad que presumían de calidad técnica. En el minuto 13 una jugada por banda izquierda por parte de la Hispanidad permitió un buen centro y tras un buen remate cruzado llegó el primer gol del partido. Poco más podemos destacar del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Poble Nou salió buscando el empate pero la primera llegada de peligro se daría en el minuto 12 a favor de la Hispanidad. En el minuto 23 un error del portero del Poble Nou ponía el 0 a 2 en el marcador. Tras un buen arbitraje la colegiada decretaba el final del encuentro.

Hispanidad 3 Torreta 1

El siguiente encuentro de la liga escolar alevín enfrentaba a otro combinado del Hispanidad frente a los rojillos de la Torreta. Este partido ofreció más alternativas y el ritmo fue mayor. Ya en el minuto 4 llegaría la primera ocasión para la Torreta pero el atacante cruzaba en exceso su disparo. En el minuto 9 llegó la réplica por parte de la Hispanidad estrellando un balón en el larquero. En el 12 llegó la opción para la Torreta pero el portero evitó el gol. A partir de este momento la Hispanidad se hizo con el mando del partido y un acertado portero de la Torreta evitó que el marcador se moviera con paradas de gran mérito.

El segundo tiempo empezaba bien para la Hispanidad ya que tras una falta fruto de una cesión se adelantaban en el marcador. En el minuto 5 llegaba el 2 a 0. Con un resultado a favor la Hispanidad bajó el ritmo del partido y la Torreta lo intentó sin ocasionar claras oportunidades de gol. Destacar la gran calidad de jugadores de la Hispanidad como Quico, Vicent, Juan o Joel que con su juego demostraron que su equipo fue un claro vencedor. Ya en el 23 Joel tras un perfecta definición ponía el 3 a 0 y en el 25 llegaba el gol de honor por parte de la Torreta tras un jugada por banda izquierda. La semana que viene ya empieza la Copa de la liga Escolar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.