Una foto nocturna de la Torre de Sant Josep gana el primer premio del concurso #mostralavila

En total se han recibido 130 fotografías de paisajes, lugares y monumentos representativos de La Vila Joiosa

El Ayuntamiento, convocado por las Concejalías de Redes Sociales y Turismo, ha fallado I Concurso de Fotografía Digital #mostralavila, siendo los ganadores los siguientes:

1º premio: Marta López Peinado

2º premio: Jero Esquerdo Galiana

3º premio: Maria Teresa Ballester Catalan

El concurso se convocó con el fin de promocionar el municipio a través de las fotografías de los participantes y se han recibido un total de 130;:el motivo principal de las imágenes debía ser La Vila Joiosa. La fotografía ganadora es una imagen nocturna de la Torre de San Josep; la fotografía del segundo premio retrata la Torre de El Charco, y la del tercer premio, la casas de colores.

El concurso de fotografía ha podido seguirse en las redes sociales a través del hashtag #mostralavila; los premios son los siguientes: primer premio, una invitación para dos personas para la comida clausura de la Mosta de Cuina Marinera; el segundo, una comida o cena en cualquiera de los restaurantes de la Mostra de Cuina Marinera, y el tercero, un lote de productos autóctonos.

El jurado del concurso ha estado compuesto por:

Antonio Mingot Márquez, fotógrafo, miembro de Fotocine
Pedro Marcet Baldó, fotógrafo, miembro de Fotocine
Jaime Lloret Tito, diseñador gráfico
Victoria Lloret Pérez, fotógrafo
Laura Soler Mengual, fotógrafa

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.