La asociación de vecinos del Casco Antiguo “Aki Estuvelamos” desmiente “la falta de presencia policial” inventada por el PSOE

April 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La asociación ha remitido un escrito a la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Villajoyosa, en el que asegura que sí hay presencia policial en la zona .
La asociación de vecinos “Aki Estuvelamos” ha desmentido, a través de un escrito enviado a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que haya ausencia de “presencia policial” en el Casco Antiguo de Villajoyosa, y se ha mostrado así en “desacuerdo” con las informaciones difundidas en los medios de comunicación, a través del PSOE, que aludían a la falta de policías en esta zona. La Concejalía de Seguridad ha constatado que la otra asociación de vecinos del Casco Antiguo tampoco tiene ninguna queja sobre la presencia policial en este barrio.

En su escrito, “Aki Estuvelamos” aclara que “desde la creación de la Brigada de Servicios Especiales de la Policía Local de Villajoyosa ha venido existiendo una estrecha relación con sus componentes, con miras hacia la mejora de la convivencia e integración de los vecinos del Casco Histórico”.

La asociación “Aki Estuvelamos” espera además “seguir trabajando de forma conjunta con la Policía Local de Villajoyosa y los demás servicios públicos con el fin de que la convivencia en el Casco Histórico siga siendo magnífica”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.