Un total de 68 vehículos han sido autorizados a tomar la salida en el 19 Rallye La Vila Joiosa

March 28, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Un total de 68 vehículos han sido autorizados a tomar la salida en el 18 Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo Costa Blanca’, primera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, tras las verificaciones técnicas y administrativas de ayer viernes.

A las 7,30 horas de hoy sábado se ha dado la salida, desde el parque de asistencia, a los participantes en el 19 Rallye La Vila Joiosa, con un cielo con pocas nubes 15 grados de temperatura.

La jornada de ayer se cerró con la ceremonia de salida que se celebró en la finca La Barbera, en la localidad de La Vila Joiosa, en la que se dio cita numeroso público que aplaudió y animó a los participantes en el primer rallye del nacional de 2009. En el podio recibieron a los participantes el excopiloto y miembro de la Federación Española de Automovilismo, Luis Moya, así como el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret y el presidente de la AIA, Vicente Cabanes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.