Un padre del CEIP público Gasparot de La Vila Joiosa : ¿una ilusión que se desvanece? ¡NO!

October 6, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

CEIP público Gasparot, ¿una ilusión que se desvanece? ¡NO!
Nos tenemos que remontar a la primavera del 2007 para dar comienzo a la ilusión. Una ilusión que ha hecho posible generar mucho esfuerzo. Esfuerzo que ha sido necesario para arrancar desde cero un nuevo centro docente; cantidades desproporcionadas de documentación han tenido que ser elaborados por profesores, claustro, personal no docente, consejo escolar, padres, madres, y un largo etcétera. Siempre unidos por una ilusión en común “el CEIP público Gasparot”. Gracias a todos y todas.
Hasta 4 édiles de educación han compartido con nosotros la ilusión, y digo compartido porque los 4 adquirieron en su momento el compromiso de la construcción del CEIP público Gasparot.
No cabe duda que el colegio Gasparot nació de una necesidad educativa y social; laico en su totalidad y multicultural.
Después de 4 años muy duros trabajados por parte del centro se respira un proyecto innovador, creativo y envidiable.
Varios han sido los documentos oficiales, noticias de prensa, propaganda electoral, etc.… que siempre han afirmado el compromiso de la construcción del CEIP público Gasparot.
De sobra sabemos todos que la construcción del CEIP público Gasparot es un beneficio para todos los vileros, es un respeto a la educación y al sacrificio de muchas personas que han posibilitado el perfecto funcionamiento del centro.
Cualquier otra opción será una burla, un insulto, una tomadura de pelo de 4 años y medio.
¿Se desvanece la ilusión? Yo creo que NO, más que nunca debemos demostrar que profesores, alumnos y demás implicados no somos ni números en unas cuentas ni monedas de cambio.
Debemos seguir unidos y manifestar que cualquier otra opción distinta a la creación del CEIP público Gasparot es una ofensa y un insulto.
Este viernes tenemos la obligación de hacernos escuchar, tenemos la oportunidad de transmitir y compartir la ilusión que hemos creado.
Debemos de manifestar que se haga realidad de una vez por todo el compromiso de construir el CEIP público Gasparot, debemos manifestar que NO nos ofendan más.
Este viernes espero que nuestro alcalde electo y el concejal de educación encabecen esta reivindicación, que sean los primeros en apoyar un beneficio al pueblo de la Vila.

Un padre del CEIP público Gasparot.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.