Un incendio destruye un pub y causa daños materiales en algunos pisos del edificio Puerta Mítica de Villajoyosa

Un espectacular incendio se declaró ayer viernes, sobre las 18:30 h., en un bajo del edificio Puerta Mítica de la Cala de Villajoyosa destrozando completamente el Pub Agua Marina (cerrado desde hace meses) y causando numerosos daños materiales en los pisos superiores más cercanos.

Afortunadamente no hay personas lesionadas y la acertada intervención de los Bomberos, Policía local, Guardia Civil y DYA ha contribuido a normalizar la situación antes de las diez de la noche.

Para esclarecer las causas por las que se originó el siniestro es probable que se abra una investigación oficial.

Galería Fotográfica cedida por gentileza de Fernando Gallego y Benidormlive.com 

Share

Comentarios

2 Responses to “Un incendio destruye un pub y causa daños materiales en algunos pisos del edificio Puerta Mítica de Villajoyosa”

  1. julio fernandez on December 23rd, 2012 12:06 am

    este incendio fue provocado por un vecino del mismo edificio y fue intencionado con el objetivo de hacer daño al propietario del local. Asi como hicieron daño al propietario de la churreria y le obligaron a marcharse… Gracias a Dios que los dos estan junto al hotel Bali y ahora les van bien las cosas y sin vecinos indeseables..-.

  2. Calero por aficion on December 29th, 2012 10:48 pm

    Pues ha de ser muy tonto ese vecino para provocar un incendio en un local cerrado hace meses, segun reza la noticias, para hacer que alguien se vaya, cuando supestamente ya se ha ido. Lo mejor es que si sabe que vecino es en lugar de hacer ese comentario en este noticia le de la informacion a la Guardia Civil y cuando lo hayan detenido y acusado del incendio, entonces puede usted hacer ese comentario.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.