Un centenar de jóvenes de la Vila Joiosa pueden apuntarse a los viajes a la nieve

February 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Juventud organiza por quinto año consecutivo viajes para esquiar; este año se harán dos, uno a Andorra y otro a Granada.
La Concejalía de Juventud de Villajoyosa ha organizado para este mes dos viajes a la nieve, uno a Andorra y otro a Granada, como parte de su programación para los jóvenes de la ciudad. Éste es el quinto año consecutivo en el que el departamento de Juventud del Ayuntamiento realiza viajes a la nieve, con el fin de que los jóvenes tengan una alternativa diferente de ocio y diversión.

Un centenar de jóvenes se podrán apuntar a los viajes. El primero de ellos, con 52 plazas, se realizará a Ordino (Andorra) entre el 15 y 20 de febrero. Es la primera vez que la Concejalía de Juventud organiza un viaje a Ordino; en otras ocasiones los jóvenes vileros tuvieron la oportunidad de esquiar en las estaciones de Soldeu y Pal, ambas en Arinsal (Andorra).

El otro viaje, para el que hay otras 52 plazas, tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo y el destino es Sierra Nevada (Granada). Es la segunda vez que se organiza un viaje a Sierra Nevada.

Los jóvenes que estén interesados en participar en estos viajes a la nieve pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (C/ Fray Posidonio Mayor, número 30) o llamar al teléfono 966 810 338

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.