Últimas novedades del encuentro de Rugby Europeo LA VILA – SALE SHARKS del próximo sábado

January 12, 2012 por  
Guardado en *Destacado

A menos de 48 horas del esperado encuentro, surgen nuevas noticias referentes a las actividades previstas para el próximo sábado 14 de enero.

A las 13:00 horas El partido correpondiente a la liga autonómica de la categoría M18 de esta semana que enfrentará al C.R La Vila y la Universidad de Alicante se jugará en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Los jovenes jugadores vileros y alicantinos nos acompañarán inaugurando el evento de la AMLIN demostrando su buen hacer en el campo.

A las 14:00 horas La actuación musical de John The Fiddler, un auténtico showman y virtuoso del violín eléctrico muy conocido por la energía que desprende en cada una de sus actuaciones. Mientras tanto, comenzará la comida popular con diferentes platos, donde no faltará la tradicional paella valenciana.

Además de la tienda habitual con merchandising del Club Rugby La Vila, donde estará disponible la camiseta y llaveros conmemorativos del encuentro La Vila-Sale Sharks, podrán encontrar los stands de otras empresas durante toda la jornada. También se rifará un jamón ofrecido por la Carniceria Fresan.

A las 16:00 horas comenzará el partido que todos estaban esperando: C.R la Vila vs Sale Sharks. Habrá rueda de prensa con jugadores y entrenadores.

A las 18:00 horas clausura del evento con música y fiesta final

Mañana viernes, el equipo británico llegará a la costa alicantina, donde seguramente intentarán disfrutar de una jornada relajada para aclimatarse a la zona antes del partido.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.