Tribuna de opinión : ¿Crisis?

Gaspar Lloret, José Carlos Gil y Vicent Serra nos envian la siguiente “tribuna de opinión” que a continuación publicamos :

¿CRISIS?

Parece que la crisis pasa de largo ante el Ayuntamiento de La Vila. Mientras funcionarios y pensionistas se preparan para aguantar los recortes y las congelaciones saláriales, el personal de confianza del Partido Popular esquiva la crisis y mantiene su situación de privilegio con respecto al resto de empleados del municipio. Y valga como muestra este botón; 2500 euros es la cantidad mensual con que se ha dotado el cargo de director del Teatre Auditori, cantidad nada desdeñable en los tiempos que corren, máxime si consideramos que la asignación inicial se vio incrementada en un 36% a raíz de la “generosa” moción de censura en que se vio envuelto este Ayuntamiento.
Quedan todavía algunos meses para concluir el mandato electoral abierto con las elecciones de 2007 y, si de algo no nos va a quedar ninguna duda, es de que el Grupo Municipal Popular-en estrecha colaboración con el CNA-ha cumplido a macha martillo con aquel precepto que dice que la caridad cristiana empieza por uno mismo y si no, que se lo digan al sinnúmero de comensales que, al olor de la moción, acudieron al opíparo banquete-oficiado y presidido por la élite popular de Villajoyosa- a ocupar unos asientos de los que no están dispuestos a descender, por mucha crisis que haya y por muchos Zapateros y Salgados que se les pongan por delante. Todo un ejemplo para la ciudadanía y una prueba más del instinto gavioteril de los dirigentes del Partido Popular.

Share

Comentarios

2 Responses to “Tribuna de opinión : ¿Crisis?”

  1. Jose Villarta on June 12th, 2010 12:28 pm

    Bueno, parece que los Sres. Gaspar Lloret y cia. se olvidan muy pronto de cuando a ellos les correspondia el deber de dirigir el Ayuntamiento por una impopular alianza que desde el principio se veia que no tenia buen fin. Parece ser que se olvidan de los amiguitos que tenian a su alrrededor, hasta las secretarias tenian secretzria. N o estais capacitados para criticar, marcharos a vuestra casa y dejar a otros mas decentes en vuestros cargos.

  2. Teresa Lloret on June 14th, 2010 9:25 am

    Este pais está enfermo de chorizos de derechas peperas. Son todo mentiras lo que dicen y hacen y de tanto

    decirlo se creen que es verdad.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.