Tras la tradicional cabalgata, los niños de Villajoyosa podrán acercarse a los Reyes Magos en la Finca La Barbera

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha preparado la tradicional cabalgata para recibir a los Reyes Magos de Oriente en La Vila. La cabalgata será el próximo miércoles (5 de enero de 2011) a partir de las 18.30 horas. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entrarán en nuestra localidad por la calle Ciudad de Valencia, continuarán por Constitución, Pizarro, Colón y Barranquet.


(Foto de archivo)

“La mayor sorpresa será que todos los niños vileros podrán ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que tras su paseo por las calles vileras, pararán a descansar en la Finca La Barbera dels Aragonés”, ha anunciado Xaro Escrig, concejala de Fiestas.

En la cabalgata participarán 200 personas aproximadamente, de las compañías “Destralers” y “Negres”, Rey Cristiano y Rey Moro 2011 respectivamente. Además, los grupos de danzas locales, Centener y Almadrava, representarán un Belén viviente durante la cabalgata, formado por los miembros de estos grupos y sus escuelas de danzas.

Xaro Escrig, ha agradecido a las compañías de Fiestas de Moros y Cristianos “Destralers” y “Negres” que “sus componentes se han volcado para formar parte de la cabalgata. Se trata de mucha gente que va a colaborar desinteresadamente para que los más pequeños tengan un espectáculo digno de la noche de Reyes”.

Nuevamente, la animación infantil estará a cargo de Xarxa Teatre, que con diferentes animaciones infantiles irá precediendo a cada una de las carrozas de los tres Reyes Magos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.