Touroperadores rusos visitaron Villajoyosa

May 22, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Se trata de una jornada organizada por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca que pretende promover la Costa Blanca como destino entre los turistas rusos.

Villajoyosa - Touroperadores rusos -3

Villajoyosa - Touroperadores rusos

La Vila ha sido uno de los destinos elegidos para dar a conocer la Costa Blanca entre touroperadores rusos, con el fin de que descubran sus atractivos turísticos y promocionen el destino entre los potenciales visitantes del país. Unas 25 personas pasaron la jornada del domingo (19 de mayo) en La Vila Joiosa, en una visita organizada por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, para que touroperadores rusos conozcan la zona. Otros de los municipios que han visitado son Javea, Torrevieja, Elche o El Campello.

En La Vila, la Concejalía de Turismo se encargó de recibirles y acompañarles en su recorrido por la ciudad, con el siguiente itinerario: Chocolates Valor, tanto el Museo Valenciano del Chocolate como la fábrica; Finca la Barbera dels Aragonés, el Casco Antiguo (declarado Bien de Interés Cultural), la playa Centro, con una visita al Hotel Allon así como el Club Náutico, donde concluyó su visita con una cena.

Villajoyosa - Touroperadores rusos -2

 

La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “la visita de los touroperadores rusos ha sido muy satisfactoria tanto para ellos como para nosotros y hemos hecho lo posible por mostrarles lo más representativo de La Vila, incluyendo la degustación de nuestro nardo (café granizado y absenta); al terminar la jornada nos han comentado que La Vila es destino más bonito de los que han visitado y en el que se han encontrado más a gusto”.

El ruso es, actualmente, uno de los mercados prioritarios para la Costa Blanca gracias a la proyección de crecimiento, a su alto poder adquisitivo y a su predisposición para viajar a países del Mediterráneo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.